Adquiere el mejor pasto sintético con Green Tree y crea un jardín seguro para tu hogar.
La instalación de pasto sintético es una alternativa al césped natural que se ha vuelto tendencia entre los hogares, sobre todo en zonas residenciales. Esto debido a que funciona como una atractiva y excelente solución para quienes desean disfrutar de la comodidad de un área verde sin tener que implementar y mantener un pasto natural. Esta innovadora opción no solo es útil para transformar espacios exteriores, sino que además posee distintas características y beneficios ideales para cualquier lugar
¿Qué es el pasto sintético?
El pasto sintético o artificial de Green Tree, está elaborado a partir de fibras de material sintético que simulan la apariencia y textura del césped natural. Está diseñado para ser duradero y resistente, por lo que su composición se ha perfeccionado a lo largo de los años para proporcionarle un aspecto más realista y hacerlo un complemento perfecto para cualquier jardín, patio o área de juego.
¿Cuáles son los beneficios de instalar pasto sintético en tu hogar?
Uno de los principales motivos que hacen del pasto sintético una opción muy atractiva, es que requiere un bajo mantenimiento, a diferencia del pasto natural, que necesita de cuidados constantes como el riego, corte y fertilizado regular. El pasto sintético solo requiere de una limpieza ocasional para eliminar hojas o escombros ambientales, esto le añade cualidades extras como el ahorro de tiempo y esfuerzo que te permitirán disfrutar más tu espacio exterior.
Actualmente, el agua se ha convertido en un recurso cada vez más escaso, por lo que es realmente importante procurar reducir su uso. Es por ello que la instalación de pasto sintético es una excelente solución ecológica, ya que contribuye a la conservación del agua al no regarlo de manera constante, así también se reducen las facturas del suministro de agua, por lo que impacta de manera positiva en tu economía y en el ambiente.
El pasto sintético posee propiedades de alta resistencia a diversas condiciones climáticas, puesto que no se marchita con la fuerte luz solar de verano, ni se vuelve lodoso en invierno. Esto significa que siempre tendrás un espacio verde y atractivo sin importar las condiciones climáticas. Además, su durabilidad, asegura que el pasto mantenga su color y textura a través del tiempo a pesar del uso que se le dé.
El pasto sintético es una opción muy segura para hogares con niños y mascotas, debido a que regularmente su composición está hecha de materiales no tóxicos, y al ser antideslizantes, reducen el riesgo de caídas. Otra de las ventajas es que a diferencia del césped natural, este no atrae plagas, por lo que no tendrás que preocuparte mucho por la picadura de insectos.
Haz una inversión inteligente y adquiere pasto sintético para crear áreas verdes seguras para tu hogar. Consigue el mejor en Green Tree y aprovecha sus múltiples beneficios mientras disfrutas de un entorno verde y atractivo libre de complicaciones.
Preguntas frecuentes
La duración del pasto sintético varía según distintos factores, como el uso que se le dé, la marca y el tipo de pasto sintético. La mayoría tiene una vida útil de 8 a 15 años.
Para su limpieza, basta con cepillar la zona para eliminar los restos de cualquier hoja, o basura que pueda tener, y si es necesario, puede limpiarse con un poco de agua o jabón y posteriormente se deja secar.
El césped artificial puede drenar el agua fácilmente, debido a su composición no absorbente y a sus sistemas de drenaje incorporados, por lo que pueden seguir siendo útiles después de una lluvia intensa.
Una altura de entre 25 y 30 mm es una buena opción si deseas que luzca como recién cortado, o si prefieres que tenga un aspecto más natural, una altura de entre 30 y 38 mm, es ideal.